Changes

Changes 1.0.4 (41)

Sincroniza directorios y detecta cambios en versiones de ficheros

Si sueles trabajar con varias versiones de un mismo fichero y realizas muy a menudo toda clase de cambios, tanto en local como en un servidor o en el trabajo, puede incluso que en varios equipos, necesitarás sincronizar directorios de ambos equipos y detectar cambios en de versión. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si sueles trabajar con varias versiones de un mismo fichero y realizas muy a menudo toda clase de cambios, tanto en local como en un servidor o en el trabajo, puede incluso que en varios equipos, necesitarás sincronizar directorios de ambos equipos y detectar cambios en de versión.

Changes sincroniza directorios, compara códigos de varios ficheros, incluso desde editores tan populares como BBEdit, TextMate, Xcode o TextWrangler. Todo esto acompañado de un control de versión (funciona con Subversión, CVS, Perforce, Mercurial, etc.) y gestor de páginas web.

Rápido, lo es. Es más, es potente, sobre todo gracias a su arquitectura basada en plugins. Lo que significa que los desarrolladores pueden ayudar a mejorar el programa, gracias al SDK de Changes Plugin. En definitiva, es un excelente programa, capaz de ejecutar scripts de automatización de tareas.

Changes

Descargar

Changes 1.0.4 (41)